Traductor

sábado, 10 de julio de 2010

MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Muy buenas a todas las personas que diariamente entran en este blog para mantenerse puntualmente informado sobre una realidad como es la CCSVI; todo comenzó en enero de este mismo año, un comienzo nada fácil, ya que para hacer un poco de ruido en un mundo tan inmenso como es internet, hizo falta un gran esfuerzo para que éste blog no quedase en el anonimato, ni silenciasen nuesta voz. Hoy, casi siete meses después, tengo que agredecerle públicamente a Pepe, autor incondicional y constante de los diferentes post que alimentan este blog, su gran esfuerzo en la recopilación de la información y lucha constante. Mi nombre es Raúl, por circustancias de la vida, comencé mi especial lucha para que la CCSVI siguiese sonado y su voz no se apagase, y en ese camino, me cruce con Pepe, una persona a la que todos debemos estar agradecidos por mantener viva la información. Necesitaba hacer este agradecimiento público tanto a Pepe como a todas las personas que visitan el blog.

MUCHAS GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo. Gracias a gente inteligente y valiente como vosotros, cada día estamos más cerca de poner freno a la esclerosis múltiple. Como leí una vez en un foro americano: WE WILL END MS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por todo.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, Raul y Pepe.
    Felices vacaciones !

    ResponderEliminar
  4. FELICES VACACIONES Y A DESCANSAR.MUY BUEN TRABAJO ASTA HOY Y MAÑANA SERÀ MEJOR.
    HOS ESTOY CERCA

    ResponderEliminar
  5. ¡...de nada, hombre! ¡Las flores las compartiré con mi amigo Raúl, que es el creador del blog y con todos vosotros por vuestra amabilidad y gratitud!

    ResponderEliminar