Traductor

jueves, 5 de mayo de 2011

¡EXPRESSING SOLIDARITY FROM SPAIN!

Dear friends of Canada,

Today is a very important day and although my country –Spain- is too far from Canada, I feel very close to all of you. I would like to express my solidarity with your fight. ¡A big hug to everyboby!

Queridos amigos canadienses,

Hoy es un día muy importante y a pesar de que mi país –España- está muy lejos del vuestro, me siento muy cerca de todos vosotros. Quiero manifestaros mi solidaridad con vuestra lucha. ¡Un gran abrazo a todos!

Supongo que el lector se preguntará a cuento de qué viene el post de hoy. Lo explico: hoy es 5 de mayo y se conmemora el II Día Mundial de la CCSVI. Al igual que el año pasado, en Canadá hay convocadas manifestaciones en distintos lugares (Victoria, Vancouver, Edmonton, Calgary, Regina, Toronto, Ottawa, Montreal, St. John y Halifax, etc.) para sensibilizar a la opinión pública sobre todo lo concerniente al asunto que nos ocupa en este blog y no quiero dejar pasar el día sin mostrarles mi apoyo a todos ellos desde este pequeño rincón de la blogosfera mundial de la CCSVI.

1 comentario: